El blog de Shackra

Catolicismo Emacs Software libre

“No seas tan abierto de mente o tu cerebro se caerá” ~G.K. Chesterton

¿Es eso lo que quieres, nena?

wjzvUUW.png

Figure 1: Anna Popplewell esta de suerte, ella me gusta.

Si las nenas quieren que los hombres se comporten como caballeros, ellas tienen que empezar por ser unas damas.

Las nenas no me engañan, ellas desean una promesa de amor sincero para toda la vida de parte del hombre que aman; no se conformen con menos, no piensen que buscan algo malo. Busquen casarse porque la cohabitación (en Costa Rica conocido como "juntarse") es conformarse con las migajas. El único hombre que merece la pena ser amado por una nena para el resto de su vida es aquel que tuvo los testículos para prometerles amor eterno de manera publica, en una iglesia delante de mucha gente y hasta de Dios mismo.

qdTmTY8.png

Figure 2: Tonto Ron Burgundy, ¿Para qué montañas cuando se tienen iglesias? ;)

¿Qué tan fiel es un hombre que le da a otra nena lo que le pertenece exclusivamente a la esposa? Nada. Si las nenas quieren que su chico les sea fiel, simplemente no se acuesten con él antes de haberse casado; si insistes, nena, luego no te quejes cuando él te sea infiel.

Nenas, la idea de la compatibilidad sexual es un tarro lleno de porquería de carnaval encerrado dentro de un baño publico portátil que merece ser prendido en llamas y lanzado por un acantilado cuyo fondo esta lleno de rocas filosas. Para eso esta el matrimonio, para que los esposos aprendan a amarse el uno al otro con el tiempo.

Si las nenas quieren que sus hombres sean derechos como la pista de despegue de un aeropuerto, tienen que corregirlos de manera caritativa. Corregir a quien se ama no es lo mismo que tratar de cambiarle, en el primer caso se busca alinear a la persona corregida con lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero mientras que en el segundo se busca alinear la persona con nuestros gustos particulares. Por favor, corríjanos, nenas, a nosotros nos gusta porque dice mucho del cariño que nos tienen.

Si las nenas en su lista de requisitos no negociables piden que su hombre sea alto, fuerte y atractivo pues ya me jodieron, lol. No sean así de malitas conmigo ;).

Detrás de cada gran hombre, hay una gran y valiente mujer que supo subir el nivel de la barra.

/