El blog de Shackra

Catolicismo Emacs Software libre

“No seas tan abierto de mente o tu cerebro se caerá” ~G.K. Chesterton

Rezar el santo Rosario: Una guía

PnPTMp8.png

Ayer publiqué un libro en el cual estuve trabajando durante la semana, es una guía sobre cómo rezar el Rosario. Esta a la venta en Smash The Word:

<div data-body="¿Quiere aprender a rezar el Rosario? ¿No sabe cómo y dónde empezar? ¡Este libro le ayudara a comenzar!" data-headline="Rezar el santo Rosario: Una guía" data-height="480" data-width="550" style="width: 550px; height: 480px;" data-buttoncolor="#ffc801" data-bgcolor="#fafafa" data-ribboncolor="#4181c3" data-font="serif" data-items="book:551930" data-type="single" class="smashwords-widget"></div> <script id="smashwords-widget-js" async="async" src="https://www.smashwidgets.com/1/widgets.js"></script>

Puedes conseguir un descuento del 25% con el cupón QD83D, valido hasta el 18 de Julio del 2015.

Rezar diario el Rosario me a ayudado bastante, ¡Es un excelente ejerció espiritual!. Al inicio no tenia ni la menor idea de cómo comenzar, así que tuve que navegar por Internet recolectando instrucciones, las instrucciones pueden variar en cierto grado de un sitio web a otro. Cuando me vino a la mente la idea de publicar el material que tenia reunido, lo hice con la buena intención de ofrecer un punto de referencia para quien desea empezar con ésta devoción mariana... y hacer algo de dinerito en el proceso, jeje.

/