El blog de Shackra

Catolicismo Emacs Software libre

“No seas tan abierto de mente o tu cerebro se caerá” ~G.K. Chesterton

El aborto es asesinato: Cuestiones simples a considerar si se decide en abortar

Todo acto trae consecuencias

Las personas deben ser responsables de lo que hacen, rehuir de las consecuencias o buscar atajos sencillamente es un despliegue de inmadurez. La madurez es una característica importante en el mundo de los adultos y sin ella difícilmente se puede sobrevivir.

Matar a seres humanos inocentes es malo

Cuando se condena a una persona a la silla eléctrica por un crimen que no cometió, se esta cometiendo una injusticia hacia esa persona que es inocente. El sentido común nos dice que lo mejor es evitar esa muerte y liberar de todo cargo injusto a esa persona independientemente de nuestro sentir hacia ella porque matar a un ser humano inocente es malo.

El aborto mata a un ser humano

Feto es el termino que se usa para designar una fase de desarrollo por la cual pasa un ser humano, de la misma manera lo son los términos niño y adulto, sí el feto se desarrolla quiere decir que esta vivo, si el feto que esta vivo comenzó a existir producto de la actividad sexual de dos seres humanos quiere decir que es humano; este ser humano es el mas débil e indefenso ser que existe y no puede hacer nada contra el acto de ser abortado, de la misma manera que una mujer es asesinada por uno o varios hombres fuertes. En ambos casos ocurren muertes injustas de seres humanos inocentes e indefensos.

Justificar el aborto no es posible sin justificar también el infanticidio

No existe argumento para justificar el aborto o el acto de abortar que no justifique también el infanticidio, debido a que el feto es un infante (Según la RAE: Niño que aún no ha llegado a la edad de siete años).

El aborto amenaza todos los derechos fundamentales

El derecho más fundamental de todos los derechos fundamentales es el derecho a la vida, independientemente de si toca vivir un cuento de hadas o un infierno, las circunstancias por las cuales le toca vivir a cada ser humano no falsea éste derecho fundamental, pero la privación injusta de éste derecho sí. Si el derecho a la vida se arrebata con facilidad y de manera injusta en un abortorio, todos y cada uno de los demás derechos que cada uno de nosotros tiene pueden ser igualmente arrebatados con facilidad y de manera injusta, sin que los ofensores sufran algún castigo por el daño que hacen.

Por ultimo, Matar está mal

Dq6kLAD.jpg

/